​Únete a la lista de suscriptores de Ysis

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Contacto directo por

Whatasapp y mensaje

1 (817) 729-4114

© Ysis España Derechos Reservados 2018

Adquiere el nuevo disco  

Paz, corazón - Ysis España
00:00 / 00:00

Durante la producción de este proyecto, el número 16, he sufrido la perdida de mi compañero y amigo de toda la vida, mi querido esposo Angel. Este tipo de situaciones y cambios tienden a sacudirnos, sin embargo, también nos acercan más a Dios y nos hacen depender más de su mano protectora. Reavivando así el deseo, esperanza y consuelo de la pronta venida de nuestro Señor Jesús y lo que significa para nosotros sus hijos, el reencuentro. La vida puede cambiar drásticamente cuando menos la esperamos pero nuestra fortaleza y sostén siempre deben estar en Jesús. 

 

Agradezco grandemente a mis hijos Ivonne y Alex junto con sus familias por ayudarme a enfrentar esta parte turbulenta de mi jornada. También agradezco a una cantidad innumerable de amigos y hermanos en la fe que me han apoyado, con sus oraciones, llamadas y palabras de ánimo: Les amo. 

Siento un gran orgullo por tener por primera vez participando en un proyecto de estos a mi querida nieta Isabella, la cual está a cargo de la pieza al violín "Sublime gracia". 

La música que he escogido para esta producción me ha sido de gran consuelo, esperanza y paz para mi alma durante esta parte del viaje que llamamos vida, pero sobre todo ha elevado aun más mi convicción y anhelo del pronto regreso de nuestro Señor. 

Es mi mayor deseo que al escuchar estas alabanzas puedas sentirte elevado y motivado durante tu caminar con el Señor. 

Isis Espana